El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 72 resultados para " PROVINCIA CAÑETE, LIMA".

Fichas técnicas referenciales de identificación de puntos críticos 2023 del departamento de Lima

Mediante el Oficio Múltiple N° 003-2024-ANA-AAA.CF-ALA.CHRL, la Autoridad Nacional del Agua remite 47 fichas técnicas referenciales de puntos críticos ante inundación, flujo de detritos (huaico) y/o erosión fluvial, correspondiente a las provincias de Barranca, Cañete, Huaral, Huarochiri y Lima, en los que se han propuesto medidas estructurales y no estructurales en zonas vulnerables en ríos y quebradas.

Informe Técnico N° A7463 Evaluación de zonas críticas por peligros geológicos ante Fenómeno El Niño 2023-2024 en el departamento de Lima Tomo II: Lima Provincias

En el marco del Decreto Supremo N°101-2023-PCM “Plan multisectorial ante la ocurrencia del fenómeno El Niño 2023 -2024”, el INGEMMET coordinó multisectorialmente intervenciones entre los ministerios y organismos públicos, en el ámbito del posible fenómeno El Niño 2023-2024, para realizar trabajos de campo sobre la evaluación de peligros geológicos a fin de determinar áreas críticas a intervenir en Lima Provincias.

Resolución Directoral N° 219-2020-ANA-AAA-CAÑETE-FORTALEZA. Demarcación de la faja marginal del río Cañete en el tramo Tinco Alis, con una longitud de 0.235 Km en ambas márgenes

La presente resolución aprueba el estudio "Demarcación de la faja marginal del río Cañete en el tramo Tinco Alis, con una longitud de 0.235 Km en ambas márgenes", comprendiendo políticamente la provincia de Yauyos: los distritos de Tanta , Huancaya, Vitis, Miraflores, Tomas, Alis, Laraos, Carania, Yauyos, Huantan, Colonia, Putinza, Ayauca, Tupe, Hongos, Lincha, Cacra, Catahuasi, Viñac, Madeán, Azángaro y Chocos, y en la provincia de Cañete, del departamento de Lima. Presentando 16 hitos.

Resolución Directoral N°397-2019-ANA-AAA-CAÑETE-FORTALEZA: Delimitación de la faja marginal del río Mala entre el Sector Salitre – San Juan Correviento.

La presente resolución aprueba modificar la delimitación de la faja marginal aprobada con la Resolución Directoral N°111-2018-ANA-ALA-MOC, de fecha 12.07.2018, en 99 hitos en la margen derecha y 100 hitos en la margen izquierda, en un tramo de 20km. En ambas márgenes, comprendido entre el Sector Salitre – San Juan Correviento, de acuerdo al anexo adjunto que forma parte de la presente resolución.

RA. 094-2004-AG-DRA.LC-ATDR.CHRL Delimitación de la faja marginal del Río Chilca-Brazo Norte, en ambas márgenes del cauce, en un tramo de longitud de 1.413 km

La presente resolución aprueba la delimitación de la faja marginal del Río Chilca-Brazo Norte, en ambas márgenes del cauce, en un tramo de longitud de 1.413 km., desde su intersección con la carretera Panamericana Sur (Km. 61.2) en dirección aguas arriba desde ese punto, ubicado en el distrito de Chilca, provincia de Cañete y departamento de Lima, mediante coordenadas UTM (Sistema PSAD 56) georreferenciados en hitos ubicados en ambas márgenes del cauce.

Resolución Directoral N°472-2021-ANA-Cañete-Fortaleza: Delimitación de la faja marginal de la quebrada Condoray en un tramo de 1.56 km en ambas márgenes en la localidad de Condoray, distrito de Lunahuana, provincia Cañete y región Lima.

La presente resolución aprueba el estudio: Delimitación de la faja marginal de la quebrada Condoray en un tramo de 1.56 km, ubicada en la localidad de Condoray, distrito de Lunahuana, provincia de Cañete, región Lima, en ambas márgenes, con un total de 29 hitos georreferenciadas y validados en coordenadas UTM WGS 84, de los cuales 14 hitos corresponden a la margen derecha y 15 hitos a la margen izquierda de la quebrada Condoray.

Resolución Directoral N°0312-2022-ANA-AAA.CF: Delimitación de la faja marginal en el Rio Omas-Rio Chico de Asia y Brazo Rio Chico de Asia–11.35 km, Distrito de Asia, provincia de Cañete y Departamento de Lima

La presente resolución aprueba el estudio: Delimitación de la faja marginal en el Rio Omas-Rio Chico de Asia y Brazo Rio Chico de Asia–11.35 km, ubicada en el distrito de Asia, provincia de Cañete y departamento de Lima, en ambas márgenes, con un total de 179 hitos georreferenciadas y validados en coordenadas UTM WGS 84, de los cuales 94 hitos corresponden a la margen derecha y 85 hitos a la margen izquierda, y Brazo Rio Chico de Asia tiene un total de 61 hitos georreferenciados y validados en coordenadas UTM WGS 84, de los cuales 30 hitos corresponden a la margen derecha y 31 hitos a la margen izquierda.

Resolución Directoral N° 0007-2022-ANA-AAA.CF. Delimitación de la Faja Marginal de la quebrada Chilca Brazo Sur de 28,80 Km, distrito de Chilca, provincia de Cañete y región Lima

La presente Resolución aprueba el estudio: Delimitación de la Faja Marginal de la quebrada Chilca Brazo Sur de 28,80 Km, distrito de Chilca, provincia de Cañete y región Lima, la faja marginal tiene un total de 675 hitos georreferenciados y validados en coordenadas UTM WGS 84, de los cuales 362 hitos corresponden a la margen derecha y 313 hitos a la margen izquierda.

Resolución Directoral N° 0858-2021-ANA-AAA-CF.-Delimitación de la Faja Marginal de la quebrada Ihuanco de 20km, distritos de Quimana - Cerro Azul, provincia de Cañete y región Lima.

La presente Resolución aprueba el Estudio “Delimitación de la Faja Marginal de la quebrada Ihuanco de 20km, distritos de Quimana - Cerro Azul, provincia de Cañete y región Lima", la faja marginal en la Quebrada Ihuanco tiene un total de 120 hitos georreferenciados y validados en coordenadas UTM WGS 84, de los cuales 60 hitos corresponden a la margen derecha y 60 hitos a la margen izquierda.

Resolución Directoral N° 0864-2021-ANA-AAA-CF.-Delimitación de la Faja Marginal de la quebrada Chilca Braso Sur de 28,80 km, distrito de Chilca, provincia de Cañete y región Lima

Establece el estudio de delimitación de la Faja Marginal de la quebrada Chilca Braso Sur de 28,80 km, en ambas márgenes, con 362 hitos en la márgen derecha y 313 hitos en la márgen izquirda, los cuales se encuentran georreferenciados y validados en coordenadas UTM WGS 84, en el distrito Chilca, provincia de Cañete y región Lima.